Una cruel broma no terminó de la forma esperada cuando la policía se vio obligada a intervenir al youtuber DescoCaosTV, quien pasó un gran susto por lo ocurrido en el video de YouTube que verás a continuación.
Como verás, el registro inicia con la presentación del joven anunciando la inusual idea que tenía para el video: iba a ingresar a restaurantes cargando un cachorro al que pediría lo “cocinen” para así comer “chaufa de perro”.
Sin embargo, nunca imaginó que una de las víctimas no se tomaría la broma de la mejor forma y tomaría acciones legales contra él.
El material de YouTube inicia con el joven ingresando al primer restaurante. Él se sienta y es atendido por una mesera quien le pregunta por su pedido. En cuestión de segundos saca al animal de su maleta y le pide a la señorita que le cocinen un “chaufa de perro”. Ella solamente atina a mostrarse sorprendida y retirarse del lugar. Mira la galería de imágenes completa.
Luego, es posible ver que el chico toca la puerta de otro restaurante para hacer el mismo pedido; no obstante, quien lo recibe decide encerrarlo, reclamarle por su accionar y llamar a la policía.
El video de YouTube culmina mostrando a algunos de los agentes guiando a quien sería el dueño del restaurante para hacer la denuncia respectiva en caso desee hacerlo. Según parece, lo ocurrido no pasó de ser un susto para el youtuber.
Mira a continuación todo lo que ocurrió en esta ingeniosa broma subida a YouTube: