Ensayaban su canción favorita sin pensar que sus perros se robarían el show

	Este video de YouTube es todo un fenómeno viral en Brasil (YouTube)

Este video de YouTube es todo un fenómeno viral en Brasil (YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video compartido en YouTube se convirtió en todo un espectáculo viral por la curiosa escena que mostraron sus imágenes. Un dúo musical ensayaba uno de sus temas favoritos sin pensar que serían sus perros los que terminarían quitándole el protagonismo por una inesperada acción.

El video de YouTube, registrado el pasado 3 de enero en la ciudad de Natal, en Grande do Norte, Brasil, presenta a una cantante interpretando un tema romántico en compañía de su joven guitarrista. Al inicio del video, la mujer saluda a sus seguidores y les dedica la pieza que segundos después comenzó a interpretar con mucha fineza.

Las imágenes fueron grabadas al interior de una casa donde, además de la dupla musical, destaca la presencia de tres perros, estando el macho recostado en el piso detrás de los intérpretes.

Sin lugar a dudas, la mejor parte del video de YouTube se muestra al final del mismo, precisamente cuando la canción está a punto de terminar. Quizás ‘motivado’ por la romántica melodía que estaba escuchando, el perro que estaba detrás de los intérpretes se levantó, avanzó unos pasos y de inmediato buscó a la perrita para copular.

Al percatarse de la ‘escena hot’ protagonizada por sus mascotas, el guitarrista y la cantante empezaron a reír y no pudieron continuar con la canción. Mira el video de YouTube que es viral y comparte la nota con tus amigos y familiares en redes sociales. ¿Te interesó?

Mira el video de YouTube: