YouTube Viral. Siempre que somos pequeños tenemos esa fantasía de encontrar algo en el patio de nuestra casa. Afortunada fue una niña al encontrar una curiosa ‘moneda’, así que decidió guardarla y no contarle a nadie sobre ello. Sigue leyendo esta nota.
Pasaron los años y el misterio seguía intacto; sin embargo cuando la pequeña Kate creció acudió donde un experto. Este se dio cuenta del valor de la moneda y decidió reportarlo. Sigue leyendo.
Esta reliquia marcaba la ascensión de Carlos IV al trono francés en 1322 y sólo se han encontrado otros tres en el Reino Unido. Una encontrada en el 2007 fue comprada por el Museo Británico por 1800 euros.
Ante la insistencia de las autoridades, la mujer fue descubierta y tuvo que ser procesada por no presentar la moneda. Ella ahora deberá responsabilizarse con 3 meses de encarcelamiento según cuenta el video de YouTube. Mira la galería de imágenes.
También será multada por no acudir a los reportes por parte de la policía. Esto nunca pasó por la cabeza de la pobre chica. El video de YouTube fue publicado por la página Esperanza Canal.