Encontró un koala en medio de un parque, lo que hizo después se hizo viral

	Matt Sully venía paseando en bicicleta cuando se percata de la presencia de un koala en medio de un parque. (Fotos:VÍDEOS VIRALES)

Matt Sully venía paseando en bicicleta cuando se percata de la presencia de un koala en medio de un parque. (Fotos:VÍDEOS VIRALES)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 14:20 PM

Distintos videos virales de YouTube nos permiten comprobar que, durante el verano, la vida de muchos seres vivientes, y sobre todo la de los animales, se ve afectada por las extremas temperaturas; y en algunos casos, esto puede conllevar a una muerte por deshidratación. Sigue leyendo esta nota.

Debido a lo anterior, personas y organizaciones en distintas partes del mundo buscan diferentes maneras de proteger a estas indefensas criaturas. Afortunadamente, YouTube nos permite observar algunos de los más adorables casos. Continúa leyendo y sorpréndete con este increíble caso.

En esta oportunidad, el protagonista del viral que podrás ver a continuación es un ciclista llamado Matt Sully, quien, como cualquier otro día, iniciaba un breve paseo en la tranquila ciudad de Adelaida, al sur de Australia.

El video de YouTube muestra como en un tramo del camino, Matt se percata de que un pequeño ser permanecía quieto al lado de un árbol. Se trataba de un koala, animal que, a simple vista, parecía estar sediento. Mira la galería y sorpréndete.

Grande fue la sorpresa de Sully cuando sus sospechas estaban en lo cierto. Lo anterior, luego de que se acerque cuidadosamente al indefenso animal arrojando pequeños chorros de agua. Bastaron unos cuantos segundos para que el koala se acerque y empiece a beber de su botella como si confiara ciegamente en el ciclista. Sin dudas, un muy emotivo momento el que podemos ver en YouTube y que se ha convertido en viral muy rápidamente. Y es que motivos sobran, ¿no lo crees?

Mira a continuación el video y cuéntanos: ¿te hubieras animado a hacer lo mismo? No olvides compartir esta publicación con todos tus contactos, amigos y familiares, e invítalos a ver el video para que vean lo que pueden hacer si les tocara vivir algo parecido. Continúa leyendo para ver más contenido viral de YouTube.



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada