Increíble. Una persona sacó un iPhone X del fondo de un río, cuando lo encendió no pudo creer la tremenda sorpresa que dejó en shock a miles de usuarios en . ¿Qué pasó? Aquí te decimos todo lo que sucedió.

El muchacho no sabía cuánto tiempo estaba allí ese teléfono celular; sin embargo, hizo todo lo posible para poder recuperar el dispositivo. Lo dejó sin encender durante tres días y lo secó todo ese tiempo. Después lo conectó a una computadora, lo cargó y apretó el botón de inicio. ¿El resultado? El iPhone X funcionó. ¿Qué pasó?

El material fílmico de muestra también la honradez del ‘coleccionista de tesoros’, quien llamó a la operadora para explicar el caso. La compañía le dio el teléfono de la propietaria para devolver su aparato. El chico contactó a la mujer cuya reacción fue gratificante para el ‘cazador’. Mira la galería de imágenes completa.

La dama tenía dentro de este dispositivo una serie de fotos de su bebé, por eso era muy importante. Además, tal como se ve en el video de , la dueña le dijo que su teléfono había estado dos semanas bajo el agua.

El caso es insólito, ya que el celular está diseñado para sumergirse a metro y medio de profundidad durante 30 minutos. Al final del clip de YouTube se puede ver cómo la mujer recibe su teléfono celular por correo. Ella se mostró muy agradecida con el joven por la devolución.