¿Encontró una extraña cámara en el sótano de una casa y reveló tremendo misterio para la Policía?

	YouTube Video Viral: ¿será cierta la cinta encontrada en Wisconsin, Estados Unidos? (foto: The Criminal Arket)

YouTube Video Viral: ¿será cierta la cinta encontrada en Wisconsin, Estados Unidos? (foto: The Criminal Arket)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2017 / 16:47 PM

Un curioso video de YouTube ha sorprendido a todos. Este fue encontrado en Wisconsin, específicamente en la casa de un anciano quien falleció en ese lugar.

Alguien encontró una cámara en la casa del anciano, su ubicación era el sótano, cuando vio lo que había en la cinta. La persona fue rápido a la Policía y ahí se reveló un terrible misterio que verás en este video de YouTube.

Unos muchachos eran los protagonistas de esta historia, ellos siempre molestaban la casa del anciano fallecido. Muchas veces dejaban cosas desagradables en la puerta del anciano.

Como se ve en el video de YouTube, eran constantes las molestias al anciano por parte de un muchacho del grupo. Hasta que el anciano no aguantó y decidió esperar al joven cerca de la puerta de su casa.

Una vez pilló al invasor, lo golpeó y lo introdujo a su puerta. Los otros muchachos que grabaron el video de YouTube, fueron hasta el lugar para espiar al anciano.

En uno de esos momentos, en el video de YouTube, se aprecia a un joven ir a la parte trasera de la casa y sorpresivamente aparece el anciano con una pala para ponerle fin a las molestias. Los muchachos hasta la fecha jamás aparecieron.

¿Crees que este video de YouTube sea real o falso? Tú tienes la última palabra, no se sabe si es verídico o parte de una filmación de suspenso. Eso lo dejamos a tu criterio.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada