Encontró una extraña cabaña abandonada en medio de la nada y vio esto

	YouTube Video Viral: encontró una extraña vivienda y lo que había dentro lo dejó sin dormir por varias noches. (foto: STR Noticias)

YouTube Video Viral: encontró una extraña vivienda y lo que había dentro lo dejó sin dormir por varias noches. (foto: STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube ha dado de que hablar en las redes sociales, pues cuenta una terrible historia que dejó a más de uno sorprendido y sin palabras. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. No te lo puedes perder.

Se trata de un hombre en Estados Unidos, este estaba en medio de la nada y encontró un extraño lugar que se animó a entrar, lo que encontró dejó sin dormir por muchas noches a la persona.

En el video de YouTube, vemos la historia que el hombre contó. Él comenta que dentro de esta pequeña edificación encontró varias tumbas y una de ellas estaba vacía. Eso quiere decir que alguien entró o en todo caso salió.

La historia es realmente paranormal, en el video de YouTube, explican que debido a la primera guerra los estadounidenses enviaron miles de tropas a Europa pero no todas llegaron con vida.

El gobierno se encargó de desaparecer todo enterrándolos en criptas y tristemente fueron olvidados. En el video de YouTube se ven algunos alcances de la nota.

‘Cuenta la leyenda que sus almas no descansan y algunos aseguran ver rondando a estos seres por la noche’, finalizó el video de YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ya!

Datos

  • El hecho sucedió en Kentucky, Estados Unidos.
  • Hasta la fecha nadie sabe cómo el ataúd está abierto.
  • Los tumbas datan antes del siglo 20.


Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada