Encontró una extraña cabaña abandonada en medio de la nada y vio esto

	YouTube Video Viral: encontró una extraña vivienda y lo que había dentro lo dejó sin dormir por varias noches. (foto: STR Noticias)

YouTube Video Viral: encontró una extraña vivienda y lo que había dentro lo dejó sin dormir por varias noches. (foto: STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Un video de YouTube ha dado de que hablar en las redes sociales, pues cuenta una terrible historia que dejó a más de uno sorprendido y sin palabras. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa. No te lo puedes perder.

Se trata de un hombre en Estados Unidos, este estaba en medio de la nada y encontró un extraño lugar que se animó a entrar, lo que encontró dejó sin dormir por muchas noches a la persona.

En el video de YouTube, vemos la historia que el hombre contó. Él comenta que dentro de esta pequeña edificación encontró varias tumbas y una de ellas estaba vacía. Eso quiere decir que alguien entró o en todo caso salió.

La historia es realmente paranormal, en el video de YouTube, explican que debido a la primera guerra los estadounidenses enviaron miles de tropas a Europa pero no todas llegaron con vida.

El gobierno se encargó de desaparecer todo enterrándolos en criptas y tristemente fueron olvidados. En el video de YouTube se ven algunos alcances de la nota.

‘Cuenta la leyenda que sus almas no descansan y algunos aseguran ver rondando a estos seres por la noche’, finalizó el video de YouTube. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en redes sociales. ¿Qué esperas? ¡Házlo ya!

Datos

  • El hecho sucedió en Kentucky, Estados Unidos.
  • Hasta la fecha nadie sabe cómo el ataúd está abierto.
  • Los tumbas datan antes del siglo 20.

Perú se consolida como quinto exportador mundial de uvas

Recomendaciones para evitar robos en taxis durante la Navidad

¿Nazaret se quedará sin Navidad tras decisión del presidente de USA?

Emelec ganó 2-0 a Delfín y es campeón del fútbol ecuatoriano

Barcelona 4-0 Deportivo La Coruña por LaLiga Santander

Ir a portada