Encontraron a 'Vladímir Putin' tras un mes de búsqueda en Bolivia

	Facebook Viral: can ‘Vladimir Putín’ retornó a casa luego de ser secuestrado por un vendedor de animales. (foto: YouTube | RT)

Facebook Viral: can ‘Vladimir Putín’ retornó a casa luego de ser secuestrado por un vendedor de animales. (foto: YouTube | RT)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.12.2018 / 09:18 AM

YouTube Video Viral. Una familia preocupada decidió realizar una búsqueda incanzable por ‘Vladímir Putin’ quien desapareció sin explicación. Las cámaras de seguridad mostraron cómo fue capturado y secuestrado por un vendedor de animales.

Tras un mes de intensa lucha, el perrito llamado como el líder ruso volvió a casa sano y salvo. El bulldog francés generó una gran campaña de Facebook en Bolivia y los dueños agradecen el enorme gesto.

El aviso llegó hasta la familia que había adquirido a ‘Putin’ e hizo que devolvieron al pequeño amigo a su familia inicial.

La publicación fue hecha por la página llamada RT y el viral se ha posicionado rápidamente por la confusión que generó el pequeño can. Todos pensaron que se trataba del presidente.

Te dejamos con el espectacular rescate de ‘Vladímir Putin’ gracias a miles de personas que se propusieron encontrar al animal.



Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub 20

Abogada de Keiko pide inhibición de nueva jueza en caso Cócteles

Selección Peruana: Fernando Pacheco pone el 1-0 de penal contra Uruguay

PPK se defiende y niega haber suscrito contrato con Odebrecht

¿Por qué Facebook cerró 500 cuentas creadas en Rusia?

Ir a portada