Encontraron un extraño búnker y se llevaron sorpresa al bajar por las escaleras

	YouTube Video Viral: encontraron un búnker y se llevaron tremenda experiencia. (foto: STR Red)

YouTube Video Viral: encontraron un búnker y se llevaron tremenda experiencia. (foto: STR Red)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2018 / 14:48 PM

VIRAL | Dos amigos se llevaron la sorpresa de su vida al encontrar un raro búnker cerca de una base militar; ellos intrigados por su interior decidieron bajar e investigar todo. El video de YouTube ha dado de qué hablar en redes sociales debido al extraño ambiente que se respira en las imágenes.

Al inicio tenían temor porque no sabían con qué se toparían; cuando iban bajando la luz del sol se iba apagando. Cuando llegan al suelo ven distintos compartimentos, así que tratan de ir por una vía. El video de YouTube muestra escaleras y pasajes con mucho misterio. Los chicos siguieron un rumbo desconocido hasta que llegaron a un lugar totalmente nuevo para ellos: un antiguo centro de controles. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

En el video de YouTube cuentan que estos jóvenes olían algo raro y descubrieron que era el contenido de un envase gigantesco.

La publicación fue hecha por la página llamada STR Red y ya tiene más de 400 mil visualizaciones en YouTube. Según narra el usuario en los últimos minutos, este lugar perteneció a las autoridades militares.

Te invitamos a ver las imágenes de este video de YouTube del lugar más curioso del mundo. ¿Qué harías si te cruzaras con un lugar así?



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada