Encontraron un extraño búnker y se llevaron sorpresa al bajar por las escaleras

	YouTube Video Viral: encontraron un búnker y se llevaron tremenda experiencia. (foto: STR Red)

YouTube Video Viral: encontraron un búnker y se llevaron tremenda experiencia. (foto: STR Red)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2018 / 14:48 PM

VIRAL | Dos amigos se llevaron la sorpresa de su vida al encontrar un raro búnker cerca de una base militar; ellos intrigados por su interior decidieron bajar e investigar todo. El video de YouTube ha dado de qué hablar en redes sociales debido al extraño ambiente que se respira en las imágenes.

Al inicio tenían temor porque no sabían con qué se toparían; cuando iban bajando la luz del sol se iba apagando. Cuando llegan al suelo ven distintos compartimentos, así que tratan de ir por una vía. El video de YouTube muestra escaleras y pasajes con mucho misterio. Los chicos siguieron un rumbo desconocido hasta que llegaron a un lugar totalmente nuevo para ellos: un antiguo centro de controles. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

En el video de YouTube cuentan que estos jóvenes olían algo raro y descubrieron que era el contenido de un envase gigantesco.

La publicación fue hecha por la página llamada STR Red y ya tiene más de 400 mil visualizaciones en YouTube. Según narra el usuario en los últimos minutos, este lugar perteneció a las autoridades militares.

Te invitamos a ver las imágenes de este video de YouTube del lugar más curioso del mundo. ¿Qué harías si te cruzaras con un lugar así?



MAC Perú 2018: empresarios cerraron negocios por US$17,5 millones

Fiscalía solicita 36 meses de prisión preventiva para Keiko Fujimori

Apra promoverá una moción de censura contra César Villanueva

César Hinostroza: Juez español negó asilo y dictó prisión para extradición

Así informó la prensa internacional la captura de Hinostroza

Ir a portada