Encontraron un baúl enterrado, lo abrieron y encontraron algo que los dejó asombrados

	Video cuenta la historia de un baúl que data de la Segunda Guerra Mundial y que fue encontrado por un grupo de hombres. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Video cuenta la historia de un baúl que data de la Segunda Guerra Mundial y que fue encontrado por un grupo de hombres. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 17:53 PM

Un interesante video de YouTube nos permite ser parte del impresionante hallazgo que hizo un grupo de hombres especialistas en la inspección de minas. Un día encontraron un paquete de gran tamaño que había estado enterrado por muchos años; no obstante, nunca imaginaron encontrarse con algo que los haría muy populares en redes sociales.

El descubrimiento se hizo en una mina rusa poco explotada y que se ubica muy cerca de un campo que fue escenario de la Segunda Guerra Mundial. Fue necesaria una ligera excavación para lograr extraer lo que parecía ser el baúl de un soldado que podría haberlo escondido para recogerlo posteriormente.

Según parece, esto nunca sucedió pues el contenido estaba intacto. Dentro de la caja había dinero, ropa, cigarrillos, y hasta bebidas alcohólicas. Sigue leyendo.

Tal como podemos apreciar en las imágenes compartidas en YouTube, el dueño del paquete, de quien nunca se supo su nombre, gustaba de disfrutar de los placeres de la vida. ¿Opinas lo mismo?

La publicación ha logrado una gran recepción por parte de los usuarios de YouTube, en donde el material ha superado el millón y medio de reproducciones y los 8 mil me gusta.

Mira a continuación la publicación hecha en YouTube:



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada