Empleados de museo limpiaron una taza luego de 70 años y hallaron un increíble secreto

	Impresionante hallazgo se hizo muy popular a nivel mundial. (Foto: YouTube/STR Red)

Impresionante hallazgo se hizo muy popular a nivel mundial. (Foto: YouTube/STR Red)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.06.2018 / 12:43 PM

Un interesante video subido a YouTube nos permite conocer el impresionante hallazgo que hicieron los empleados de un museo. Ellos nunca imaginaron que, durante su rutinaria labor de limpieza, descubrirían un impactante secreto.

El video de YouTube inicia contándonos parte de lo ocurrido durante la Segunda Guerra Mundial. Como sabrás, se trató de un conflicto armado que culminó con la derrota del partido nazi. Y aunque las atrocidades cometidas por este grupo terminaron, el recuerdo de lo sucedido quedará en la mente de la humanidad por mucho tiempo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Parte de esto fue el exterminio masivo de judíos en los campos de concentración, lugar en donde se acabó con la vida de miles de personas inocentes. Esto originó la formación de los conocidos museos nazi, en donde se almacenaron las pertenencias de estas personas, las cuales les fueron arrebatadas de las manos. Mira la galería de imágenes.

El video de YouTube prosigue contando que, luego de 70 años, uno de estos establecimientos hacía su habitual rutina de limpieza de algunos de estos accesorios; sin embargo, decidieron coger una antigua taza que, aparentemente, nadie había tocado desde que se guardó.

Al cogerla se dieron cuenta de que el objeto contaba con un impensado secreto: la taza poseía un doble fondo, el cual escondía un anillo y un collar.

El hallazgo hizo que muchas dudas nazcan: ¿A quién le pertenecen los accesorios? ¿En qué circunstancias se obtuvo la taza? ¿La persona a quién se le arrebató el objeto conocía las intenciones de las fuerzas nazi?

Sin dudas, preguntas que solo podrían ser respondidas por el dueño de la taza y que permanecerán como parte de las miles de dudas resueltas tras el suceso bélico.

Mira a continuación la publicación hecha en YouTube:



Estudiantes peruanos ganan concurso de robótica en Ecuador

ONPE: elige aquí dónde votar en las Elecciones 2018

Selección llegó a Ekaterimburgo para jugar con Francia

Lima: aseguran que solo el 20% de transportistas acata paro

Colombia perdió 2-1 ante Japón en su debut en Rusia 2018

Ir a portada