Emotiva reacción de un gato al ver la foto de su dueña muerta

	El clip que se ha hecho viral en la plataforma de videos de YouTube ha conmovido a miles de cibernautas. (Captura de YouTube)

El clip que se ha hecho viral en la plataforma de videos de YouTube ha conmovido a miles de cibernautas. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. El video que ha registrado la emotiva reacción de un gato al ver las fotos de su dueña fallecida se ha hecho viral en la plataforma de YouTube en los últimos días. La conmovedora escena echa por tierra esa idea que tienen la mayoría de personas que los felinos no son tan cariñosos como parecen. Sigue leyendo esta interesante nota.

La propietaria de este adorable gatito había fallecido hace un año y el felino parece siempre recordarla, por lo que su reacción al ver las imágenes en un dispositivo móvil de su dueña ya desaparecida es comprensible. Según se ve en el clip que se ha hecho viral en YouTube, el animalito mira fijamente la pantalla.

El adorable felino no quita la mirada de la pantalla del dispositivo móvil que reproduce varias imágenes de su antigua propietaria. Según la descripción del video que se ha vuelto masivo en YouTube, al felino le mostraron la foto de su antigua dueña en un teléfono celular y se quedó bastante sorprendido al verla.

Visiblemente sorprendido por lo que ve, el gato trata de arroparse en el teléfono celular que reproduce las imágenes de su expropietaria desaparecida, como lo suelen hacen todos lo mininos con sus dueños. Se supo que la mujer que lo dejó lo cuidó durante cerca 10 años, según explica la descripción del video de YouTube.

El conmovedor video, que dura tan solo 27 segundos, ya tiene miles de reproducciones en la plataforma de videos de YouTube y tiene también cientos de reacciones de los usuarios que se han visto conmovidos por esta tierna escena que protagoniza el adorable felino.

Nota publicada originalmente el 2 de febrero de 2018



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada