La emoción de este perro al sentirse ‘manejando’ te alegrará el día

	Este video de YouTube está causando sensación en todas las redes sociales (YouTube)

Este video de YouTube está causando sensación en todas las redes sociales (YouTube)

Síguenos en Facebook



Un sensacional video compartido en YouTube muestra cómo un tierno cachorro se emociona más de la cuenta al sentir que está ‘manejando’ el vehículo de su dueña. Estas imágenes fueron registradas el pasado 5 de noviembre en Brasilia, Brasil. Sigue leyendo esta nota.

En el video de YouTube se aprecia a un perrito parado en el regazo de su dueña, quien se encuentra conduciendo su vehículo por una extensa carretera brasileña. La persona que grabó las imágenes, que es hija de la conductora, no para de reír cuando el can coloca sus patas delanteras sobre el timón, como si él también estuviera al volante.

La parte más graciosa del clip es cuando el cachorro salta sobre su sitio cuando ve que se activa el limpiaparabrisas del auto. Sin lugar a dudas, este video de YouTube es uno de los más lindos que se ha podido publicar en la red en el pasado mes de noviembre.

“Estaba saliendo de la granja y mi madre no quería dejar solo a nuestro perro, así que lo llevó en el auto. Luego comenzó a tratar de morder los limpiaparabrisas, así que decidí grabarlo”, indica la responsable del registro.

El video fue compartido en YouTube el 26 de noviembre y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 5.100 reproducciones. Mira las imágenes a continuación.

Científicos de Francia y USA estudiarán volcanes Misti y Chachani

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

WhatsApp: así puedes abrirlo en una PC sin necesidad de un teléfono

Ir a portada