Una joven embarazada se volvió muy popular en luego que un video suyo fuese visto por miles de internautas. ¿Qué tenía de especial dicho clip?

Pues, esta grabación muestra cómo un error echó a perder la reunión que se había organizado para conocer el sexo de su futuro bebé. El video de , que viene acumulando miles de reproducciones, fue registrado cuando la mujer estaba a punto de hacer la revelación.

Sin embargo, las cosas no salieron como debieron. Tras una serie de equivocaciones, el globo donde se escondía la respuesta terminó elevándose y perdiéndose en el cielo. Todo ello sucede, según se ve en , en contados segundos.

“¡Cómo es posible que cometieran un error tan grave!”, “Todo salió mal en esa fiesta” y “Es una lástima que la joven haya pasado por algo tan penoso en una fecha tan especial”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios de YouTube.

Varios medios ya difundieron el material. Con ello, este podría incrementar su cantidad de visualizaciones notablemente en los próximos días.