Ellos paseaban por un safari cuando de pronto un furioso león los atacó

	1.Una familia entera pasó el susto de sus vidas luego que fueran atacados por un furioso león. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

1.Una familia entera pasó el susto de sus vidas luego que fueran atacados por un furioso león. El video es viral en YouTube. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



El nuevo video viral de YouTube te sorprenderá. Resulta que una familia entera disfrutaba de un día en safari cuando de pronto un furioso león los atacaron. Los miembros de este clan iban en un automóvil y se llevaron el gran susto de sus vidas. Sigue leyendo.

Este video se registró en el parque nacional de Bannerghatta en Karnataka, India y ya es todo un fenómeno viral en YouTube. En las imágenes vemos a la familia paseando en el carro por una área protegida con el objetivo de observar la vida salvaje, sin pensar que pasarían por un incómodo momento.

En el clip de YouTube vemos claramente a los leones acercándose sigilosamente al auto, para luego atacar a los que estaban dentro. Los ocupantes del móvil entraron en pánico y gritaron a más no poder.

Cabe mencionar que las autoridades de este parque culparon al conductor debido a que nunca debió tomar eso ruta y porque no tuvo que detenerse cuando pasó cerca a los animales.

Un gran dato es que la movilidad en la que viajaba la familia era un Toyota Innova y no un auto especial para safaris. Todo apunta a que los leones sintieron desconfianza al no reconocer este tipo de carros, por lo que decidieron atacarlo, tal y como muestra el video de YouTube. ¿Te interesó esta galería? Dejas tus comentarios.

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada