Un video viral de ha causado controversia en todas las redes sociales. ¿Qué ocurrió? Resulta que en las imágenes se ve a un muchacho echándole aluminio fundido a un hormiguero. Esto despertó la furia de algunos cibernautas, mientras que otros lo vieron como un acto artístico.

Según se puede observar en las imágenes de , el aluminio inunda los túneles y, al endurecerse, forma una recreación perfecta de cómo son los intrincados corredores, salas y galerías de un hormiguero.

Una vez frío, el muchacho cave hondo y con cuidado alrededor hasta extraer completamente la pieza, tal y como se observa en el video de YouTube. El autor de estas piezas es Anthill Art y vende estas esculturas en su página web y algunas llegan a pesar 9 kilos lo que, dada la ligereza del aluminio, es una barbaridad.

Pese a que el hormiguero del video de YouTube parece estar abandonado, miles de cibernautas han calificado de un “atentado aterrador” este acto; sin embargo, lo que pocos saben es que este acontecimiento se dio en Estados Unidos, donde las hormigas de fuego están consideradas una plaga peligrosa por su picadura, a la que muchas personas son alérgicas. ¿Te interesó esta galería? Mira cada una de las fotos.

TAGS RELACIONADOS