Un video viral compartido en muestra el bochornoso momento que vivió un conocido drag queen (artista masculino que actúa vestido de mujer) británico durante una noche de diversión en un cabaret de la Villa Gay de Manchester, en Inglaterra, Reino Unido. Las imágenes causan furor en todas las . Sigue leyendo esta intereante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

El protagonista de este video viral se llama Jack Sartorius, tiene 24 años y es uno de los drag queen más conocidos de la noche inglesa. En una noche de fiesta, este personaje, que llevaba un minivestido de terciopelo plateado y tacones al estilo rascacielos, vio que uno de sus colegas lo estaba grabando con su cámara y para seguirle el juego decidió bajar por las escaleras del cabaret cantando e imitando a , la diva del pop estadounidense.

Mientras descendía cantando el tema Oops I Did It Again, uno de los éxitos más importantes de la , el drag queen no se dio cuenta de que ya estaba en suelo firme y tras dar un mal paso sufrió una fuerte caída.

Según se aprecia en las imágenes de , el artista cayó al piso, se mostró adolorido pero pudo proteger el vaso con trago que tenía en su mano izquierda, así como el improvisado micrófono que llevaba en su otra mano.

El responsable de grabar el video de , que también es drag queen, comenzó a reír después de apreciar la ‘desgracia’ sufrida por su colega. El video fue registrado a fines de diciembre pasado. Míralo a continuación y no te olvides de compartir la nota con todos tus amigos y contactos en las redes. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.