Dos señoritas se reunieron en la sala de su casa para comer el chili más picante del mundo. Ambas querían grabar una video reacción para luego subirla a YouTube sin pensar que tendrían por uno de los peores días de su vida.
Las muchachas en mención se comieron el chili con todo y pepas, lugar en el que se concentra todo el picante. Esto generó que pidieran agua a gritos; sin embargo, una de ellas vivió unos trágicos momentos, tal y como vemos en el video de YouTube.
El picante era tan fuerte que empezó a sudar, temblar y llorar. Toda su familia se preocupó por completo y la auxiliaron de inmediato. Le lavaron la cara, luego le echaron en una cama e incluso le tuvieron que colocar un balón de oxígeno porque no podía respirar con facilidad.
Sin duda alguna, este experimento no salió como las muchachas esperaban; sin embargo, se hicieron populares en YouTube y su video ya superó los 12 millones de reproducciones.
Después de grabar este clip en YouTube, las muchachas decidieron publicar video reacciones en las que prueban diferentes tipos de comida. Desde lo más salado, hasta lo más dulce. ¿Te interesó esta galería?