Disputaban final de billar y del público sonó algo que nunca olvidarán

	Judd Trump busca entre el público al autor de la pesada broma que no lo dejaba concentrarse en el tiro durante la final de un campeonato de billar. (Captura de YouTube)

Judd Trump busca entre el público al autor de la pesada broma que no lo dejaba concentrarse en el tiro durante la final de un campeonato de billar. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Judd Trump y Ronnie O’Sullivan, ambos reconocidos jugadores de billar, disputaban la final de un importante torneo del deporte de las billas cuando de repente se escucha algo del público que desata las carcajadas de la mayoría. Alguien juega una broma y reproduce el sonido de un pedo. Todo quedó registrado en YouTube. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Tal y como se ve en el clip de YouTube, Judd Trump se disponía a tirar, examina la jugada que hará y se agacha para evaluar el golpe que dará cuando en eso se escucha la broma que sale de entre el público. De inmediato se desatan las risas de los asistentes. Incluso la víctima de la novatada esboza una ligera sonrisa.

Incluso el jugador voltea a mirar al público para ver quién es el autor de la pesada broma que en un principio resulta jocosa, pero cuando se repite desata el enojo de parte de los asistentes y de incluso la jueza que dirimía el importante juego. Según se ve en el material de YouTube, se pide al público guardar silencio.

“Algo de ruido en el público ¿Qué cosa pasó exactamente? Sonó algo extraño. La última vez que ocurrió algo parecido fue hace mucho tiempo atrás. Esta es una parte muy importante del juego porque… [se escucha otra vez el sonido] No estoy seguro qué está pasando esta vez”, es escucha decir al comentarista en YouTube.

Pese a que el ocurrente hecho ocurrió en un campeonato jugado el año 2013, este se ha vuelto viral recientemente en YouTube. El material fílmico fue compartido a través de la cuenta denominada “ryancustard13” el 3 de mayo del 2013 y ya supera las dos millones de reproducciones en la plataforma de videos de Google. ¿Te interesó esta galería? Déjanos tu comentario y compártelo.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada