Disfrutaban una tarde de piscina y no se dieron cuenta que lo peor estaba por suceder

	La filmación de una cámara de seguridad captó el escalofriante momento vivido en una piscina pública. (Foto: YouTube/Crazysvideos)

La filmación de una cámara de seguridad captó el escalofriante momento vivido en una piscina pública. (Foto: YouTube/Crazysvideos)

Síguenos en Facebook



Un impactante video viral de YouTube ha dejado atónita a una gran cantidad de personas al demostrar el escalofriante momento vivido en una piscina pública. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

Y es que usualmente YouTube se caracteriza por permitirnos ser parte de sucesos increíbles ocurridos en distintas partes del mundo, y aunque muchas veces se trata de contenido gracioso o inocente, en algunas ocasiones nos permite ser testigos de hechos aterradores como el que verás a continuación.

Sucedió en medio de una tranquila tarde de piscina, lugar en el que había un gran número de personas presentes; sin embargo, nadie imaginaba lo que estaba por suceder en este impactante viral de YouTube. Mira la galería completa y conoce todos los pormenores de esta historia.

Repentinamente, un niño decide dejar su flotador para empezar a nadar por sí mismo. Segundos después, este parece perder el control sobre su cuerpo haciendo que caiga hasta el fondo de la piscina, si no fuera porque hizo todos sus esfuerzos para evitarlo.

Afortunadamente, el pequeño supo cómo actuar pues levantó los brazos tratando de llamar la atención de alguien que pudiera ayudarlo. Inmediatamente, el salvavidas del lugar, quien estaba atento a todo lo que ocurría, fue a rescatarlo rápidamente. Mira la galería completa y conoce todos los pormenores de este relato.

Este tipo de videos virales compartido en YouTube debe servir para que los padres de niños pequeños sean más cuidadosos a la hora de llevar a sus hijos a lugares como una piscina. Tomar las respectivas medidas de seguridad garantiza un día de diversión plena y evita posibles tragedias.

Mira a continuación el viral de YouTube y sorpréndete con lo acontecido en este viral.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. Asimismo, te invitamos a compartir este contenido con todos tus contactos en redes sociales. ¡Verás que no te arrepentirás!



Perú dirigirá grupo de trabajo de la OEA sobre las TIC

Castañeda niega haber intervenido en concesión vial a brasileña OAS

Ventas por internet: ¿Perú está preparado para seguir la tendencia mundial?

Trump anuncia la liberación del preso estadounidense de Venezuela

Más de 10,000 animales vivos fueron rescatados del tráfico de fauna

Ir a portada