Despierta tras estar anestesiada y pregunta si se perdió el Super Bowl

	Tras pasar el efecto de la anestesia que se le suministró durante una cirugía dental, una ferviente seguidora hizo una pregunta sobre el Super Bowl, que reflejó el mayor temor que vino a su mente todavía confundida. (Captura de YouTube)

Tras pasar el efecto de la anestesia que se le suministró durante una cirugía dental, una ferviente seguidora hizo una pregunta sobre el Super Bowl, que reflejó el mayor temor que vino a su mente todavía confundida. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Después de una operación, cuando todavía quedan rezagos de la anestesia en nuestro cuerpo, el cerebro se deja llevar por todo tipo de pequeñas alucinaciones y desorientaciones mientras despertamos para el deleite de quienes nos acompañan en el hospital. El video que verás a continuación se ha vuelto viral en YouTube. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

De un tiempo a esta parte ese ridículo que protagonizábamos en la intimidad es suscepctible de hacerse viral en las redes sociales como la conocidísima plataforma de videos de YouTube, esto suele ocurrir si el que está a nuestro lado no tiene la piedad o la prudencia necesarias para no colgarlo en la red.

Tal y como se ve en el video que se ha vuelto viral en los últimos días en YouTube, tras pasar el efecto de la anestesia que se le suministró durante una cirugía dental, una ferviente seguidora hizo una pregunta sobre el Super Bowl, que reflejó el mayor temor que vino a su mente todavía confundida por el sueño.

“¿Me perdí el Super Bowl?”, preguntó Haley Parks, cuyo padre publicó en YouTube la divertida escena. La joven se sometió a una cirugía para extirparle las muelas del juicio. Parks lucía aún incosciente cuando hizo la pregunta. En el video, su madre le explica que el partido es el domingo, y la joven pregunta si puede ir.

Hasta el jueves, más de un millón de personas habían visto el video sobre el Super Bowl en la red social Facebook. Parks califico de “locura” el video que ahora se está haciendo viral también en YouTube. Los Eagles enfrentan el domingo a los Patriots de Nueva Inglaterra en un encuentro de pronóstico reservado y no apto para cardíacos. Mira las imágenes a continuación. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos.

Nota publicada originalmente el 2 de febrero de 2018



Arequipa y La Libertad duplican exportaciones de frutas en 2018

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

Perú mejoraría competitividad con más mujeres en puestos de liderazgo

FPF publica emotivo video para recordarles a rivales "quiénes somos"

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

Ir a portada