Despierta de anestesia e intenta enamorar a una mujer sin conocerla

	Cuando el marido de Silvia Caswell despertó de su operación ella estaba a su lado, celular en mano, pero él no la reconoció y le soltó un “you look so hot” que, podría equivaler al “estás muy buena” en castellano. (Captura de YouTube)

Cuando el marido de Silvia Caswell despertó de su operación ella estaba a su lado, celular en mano, pero él no la reconoció y le soltó un “you look so hot” que, podría equivaler al “estás muy buena” en castellano. (Captura de YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2018 / 01:44 AM

Después de una operación, cuando todavía quedan rezagos de la anestesia en nuestro cuerpo, el cerebro se deja llevar por todo tipo de pequeñas alucinaciones y desorientaciones mientras despertamos para el deleite de quienes nos acompañan en el hospital. El video que verás a continuación se ha vuelto toda una sensación viral en YouTube. Sigue leyendo para conocer más.

De un tiempo a esta parte ese ridículo que protagonizábamos en la intimidad es suscepctible de hacerse viral en las redes sociales como la conocidísima plataforma de video de YouTube, esto suele ocurrir si el que está a nuestro lado no tiene la piedad o la prudencia necesarias para no colgarlo en la red.

Pero parece que esto suele ocurrir poco. Vamos a ver, de entrada es algo inquietante que te esperen teléfono celular en mano a que despiertes para grabarte. Como mínimo, la mofa familiar la vas a tener garantizada. Pero otra es la magnitud de la burla cuando el video es compartido a través de YouTube.

Tal y como se ve en el video que se ha vuelto viral en YouTube, cuando el marido de Silvia Caswell despertó de su operación ella estaba a su lado, teléfono celular en mano, pero él no la reconoció y le soltó un “you look so hot” que, podría equivaler al “estás muy buena” en castellano común y corriente.

Silvia había adelgazado más de 34 kilos y le preguntó a su marido si no se acordaba de que había perdido peso, pero él estaba poniendo todos sus sentidos en intentar que ella se acostase en la cama a su lado: “Hay sitio para ti, estás tan bieeeeeeeen”, se escucha decir en el material fílmico compartido en YouTube.

Pero todo no acaba ahí, triste al comprobar que él no había perdido peso, contesta a su mujer que había ido al hospital para pedir sushi y, cuando ella lo contradice, el hombre no puede evitar mencionar que “los Broncos (equipo de fútbol americano), apestan”, tal y como se escucha en el video de YouTube.

El viaje de este hombre continúa de nuevo piropeando a su mujer, pidiendo sushi y, finalmente, preguntando por sus hijos en un momento de lucidez, antes de empezar a dormitar al tiempo que cantaba el tema Kryptonite de 3 Doors Down. El video que se ha vuelto viral en YouTube ya supera las 450 mil reproducciones. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.



Peruano Jean Paul de Trazegnies es campeón mundial de sunfish

Reportan fuga del país de César Hinostroza hacia España

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

Gareca detalló juego presentado por Estados Unidos ante Perú

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada