Después de una operación, cuando todavía quedan rezagos de la anestesia en nuestro cuerpo, el cerebro se deja llevar por todo tipo de pequeñas alucinaciones y desorientaciones mientras despertamos para el deleite de quienes nos acompañan en el hospital. El video que verás a continuación se ha vuelto toda una sensación viral en . Sigue leyendo para conocer más.

De un tiempo a esta parte ese ridículo que protagonizábamos en la intimidad es suscepctible de hacerse viral en las redes sociales como la conocidísima plataforma de video de , esto suele ocurrir si el que está a nuestro lado no tiene la piedad o la prudencia necesarias para no colgarlo en la red.

Pero parece que esto suele ocurrir poco. Vamos a ver, de entrada es algo inquietante que te esperen teléfono celular en mano a que despiertes para grabarte. Como mínimo, la mofa familiar la vas a tener garantizada. Pero otra es la magnitud de la burla cuando el video es compartido a través de .

Tal y como se ve en el video que se ha vuelto viral en , cuando el marido de Silvia Caswell despertó de su operación ella estaba a su lado, teléfono celular en mano, pero él no la reconoció y le soltó un “you look so hot” que, podría equivaler al “estás muy buena” en castellano común y corriente.

Silvia había adelgazado más de 34 kilos y le preguntó a su marido si no se acordaba de que había perdido peso, pero él estaba poniendo todos sus sentidos en intentar que ella se acostase en la cama a su lado: “Hay sitio para ti, estás tan bieeeeeeeen”, se escucha decir en el material fílmico compartido en .

Pero todo no acaba ahí, triste al comprobar que él no había perdido peso, contesta a su mujer que había ido al hospital para pedir sushi y, cuando ella lo contradice, el hombre no puede evitar mencionar que “los Broncos (equipo de fútbol americano), apestan”, tal y como se escucha en el video de .

El viaje de este hombre continúa de nuevo piropeando a su mujer, pidiendo sushi y, finalmente, preguntando por sus hijos en un momento de lucidez, antes de empezar a dormitar al tiempo que cantaba el tema Kryptonite de 3 Doors Down. El video que se ha vuelto viral en ya supera las 450 mil reproducciones. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela.