Despampanante modelo dejó ver sus atributos tras saltar en transmisión en vivo

	YouTube Video Viral: ‘Mishelle’ fue protagonista de un hecho que se popularizó en redes. (foto: Enamorándonos)

YouTube Video Viral: ‘Mishelle’ fue protagonista de un hecho que se popularizó en redes. (foto: Enamorándonos)

Síguenos en Facebook



YouTube Video. La controversia en el ‘reality show’ de la televisión mexicana, TV Azteca, “Enamorándonos”, es lo más llamativo. Ya sea por supuestos fraudes al armar parejas o por sus irreverentes participantes, siempre está en el “ojo de la tormenta”. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En esta oportunidad es la sexy “Mishelle”, la que dio mucho de qué hablar en YouTube, pues sufrió un accidente de vestuario en plena transmisión y dejó ver uno de sus senos en televisión abierta.

Con apenas 22 años, la participante había abandonado el programa en noviembre, pero regresó con fuerza la semana pasada a causar más controversia.

Esta vez, uno de los panelistas la encaró, pero a ella no le importó mucho y siguió con la polémica hasta que finalmente le dieron la ‘sorpresa’ de año nuevo.

Cuando la conductora del “show”, Carmen Muñoz, le informó de su retorno, la joven saltó de alegría, dejando ver sus encantos a través del pronunciado escote.

Te dejamos con las mejores imágenes de este video de YouTube que ha dado la vuelta al mundo por el descuido de la sexy modelo. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.



Ministros de América Latina verán en Lima recuperación de tierras

Hombre apunta con su arma a las cámaras de Google Maps en Brasil

Boca Juniors ganó 3-1 a Newell's y es candidato al título en Argentina

Google Maps: buscó bello mirador en Ayacucho y detalle lo aterró

WhatsApp: escribió a su mujer en situación límite y ella contestó así

Ir a portada