En Estados Unidos sucedió una lamentable tragedia. Una familia realizó un paseo al museo de Kansas; sin embargo, salió mal debido a que un niño de 5 años rompió una escultura de alto costo. Las imágenes de muestran el preciso instante en que el chico toma la reliquia y la deja caer al suelo.

El infante estaba jugando junto a un amigo en uno de los ambientes del lugar, mientras que los padres estaban en la zona de descanso. De pronto tuvo la mala idea de ‘escalar’ la estatua. Mira la galería de imágenes completa.

Todo esto ante la atenta mirada de su compañero de travesuras. Después de la caída del monumento, ambos escaparon de la sala. Así se puede ver en el video de . Sigue leyendo.

La escultura que el menor botó está valorizada en 132 mil dólares. Los padres tendrán que correr con los gastos, pero antes pidieron que el seguro del museo cubra parte de los daños. Ellos consideran que fue un error involuntario del hijo.

Sin embargo, el museo de Kansas ya les envió a los padres una factura con el valor total de la estatua que el niño dejó caer. El video de te lo dejamos a continuación.