Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
YouTube Video Viral: descubrió que su esposa lo engañaba con el hermano e hizo algo que impactó a millones | FOTOS | Foto 1 de 3 | Redes Sociales | Peru.com

Descubrió que su esposa lo engañaba con el hermano e hizo algo que impactó a millones en Internet

	YouTube Video Viral: esposo contestó la misiva que le dejó su esposa y él tuvo contundente respuesta. (foto: YouTube | STR Noticias)

YouTube Video Viral: esposo contestó la misiva que le dejó su esposa y él tuvo contundente respuesta. (foto: YouTube | STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.11.2018 / 08:50 AM

Una increíble historia de YouTube ha dejado ‘sin aliento’ a miles de internautas, ya que el final fue bastante insólito. El contenido ya superó el millón de vistas por una sencilla razón.

Todo inicia cuando una mujer, cansado de su esposo, le dejó una carta donde indicaba que huía con el ‘cuñado’. Ellos tenían una relación oculta ante el esposo. Sin embargo, el clip de YouTube enseña que nunca es bueno tomar decisiones apresuradas.

La grabación de YouTube, mediante una narración, cuenta cómo la esposa notaba que el marido no atendía sus necesidades. Ella no estaba de acuerdo con que su hombre no le prestara atención a sus arreglos y sus atenciones.

La mujer dejaba esta ‘queja’ en la carta. Por eso, decidió irse con el ‘hermano’ de su esposo. Sin embargo, ella no contó con que su, ahora, ex pareja se había sacado la lotería y tenía en su cuenta bancaria más de 7 millones de dólares.

¿Cómo se enteró? Pues el marido respondió la misiva que su ex mujer había dejado. Así que la noticia no fue nada buena para la muchacha, ya que además se enteró que la nueva ‘conquista’ no era hombre.

Al final de la experiencia que comparte el canal de YouTube llamado STR Noticias, el ‘cuñado’ era en realidad una joven. El video ya ha alcanzado una gran cantidad de comentarios.

Muchos internautas saludan el gesto del muchacho, pues creen que demostró una buena ‘jugada’ ante la chica. ¿Qué opinas de este cortometraje? Déjanos tu opinión.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22