Vivió para contarlo. Un video compartido en muestra los dramáticos momentos que vivió un hombre al darse cuenta de que un repentino incendio en el jardín de su residencia casi le hace perder todo, incluso, su propia vida. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Las imágenes publicadas por el canal ViralHog fueron registradas el último 4 de diciembre de 2017 en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos (USA).

El video viral de muestra a un hombre viendo televisión mientras reposa plácidamente en uno de los muebles de su sala. Todo iba bien hasta que el protagonista de esta historia, de unos 50 años, se da cuenta de un detalle muy alarmante: hay fuego en el jardín de su casa.

Ni corto ni perezoso, el hombre se levanta rápidamente, abre la puerta de su sala, observa que el fuego iba expandiéndose y de inmediato ingresa a uno de los ambientes de su hogar para buscar un poco de agua.

Sin embargo, el agua no hizo más que avivar las llamas, por lo que al dueño de casa no le quedó otra opción que ir en busca de un extintor, con el que, finalmente, pudo controlar la situación y extinguir el fuego al cabo de unos segundos. También empleó una manguera con agua para tal fin.

“Las brasas del carbón de la chimenea se encendieron y quemaron lentamente durante media hora antes de que se oyera el ‘pop’. Fui en busca del extintor y pude salvar la situación”, indica el protagonista de este video.

Mira a continuación el video viral de y no te olvides de compartir esta nota con tus amigos y familiares en todas las . ¿Te interesó?