Dejó a su hijo cruzar la calle corriendo y lo inimaginable ocurrió

	Impactante grabación obtuvo miles de reproducciones. (Foto: YouTube/Infortv)

Impactante grabación obtuvo miles de reproducciones. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 03.05.2018 / 12:03 PM

Un video compartido a través de la plataforma de videos de YouTube se hizo viral al mostrar algo escalofriante: lo que le sucedió a un niño que había cruzado una calle corriendo. Sigue leyendo esta nota.

El material causó preocupación entre la comunidad de usuarios de YouTube pues, aunque parezca increíble, el pequeño estaba acompañado de su madre. Sigue leyendo y conoce el desenlace de este registro que ya cuenta con más de 15 mil reproducciones.

Como podrás ver, todo parecía estar dentro de lo normal en el cruce de dos concurridas calles; sin embargo, el chofer de unos de los vehículos, que estaba detenido por el tráfico, nunca imaginó que la cámara de seguridad de su auto captaría algo como lo subido a YouTube.

Sucede que, de forma repentina, una madre tomó la irresponsable decisión de dejar a su hijo cruzando la calle solo. ¿Lo más alarmante? El pequeño cruzó corriendo como si se tratara de una carrera.

Segundos después, podemos ver que un vehículo venía a una velocidad considerable por la vía siguiente a la de autos que estaban detenidos. Este impactó al niño que cruzaba corriendo empujándolo contra el suelo.

Afortunadamente, lo ocurrido en el video de YouTube no pasó de un susto, pero denota las claras consecuencias de actuar irresponsablemente mientras se está al cuidado de un niño.

Mira las imágenes extraídas de YouTube y sorpréndete con lo acontecido.



Gobierno ratifica Acuerdo de Libre Comercio entre Perú y Australia

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada