VIDEO VIRAL | Gracias a podemos ser testigos del desenlace de algo que muchos han calificado como una cruel broma. Y es que este tipo de situaciones abundan en el portal en forma de videos que son viral, pero seguramente ninguno como el que verás a continuación.

Se trata de una broma hecha por el youtuber notepiquestv, quien decidió aprovechar que estaba cuidando a un travieso perro para engañar a su compañero.

Sucede que, según se explica en el video de el dueño del animal le dijo que este era bastante inquieto y que suele morder algunas pertenencias hasta destruirlas. Esto le permitió aprovechar la situación para hacerle creer a su amigo, quien no estaba en casa, que el cachorro hizo añicos su muy preciado álbum Panini Rusia 2018.

Para lograr su cometido compró un nuevo álbum, el cual destruyó con sus propias manos para poder engañar a su víctima efectivamente. Lo que sucedería después se hizo viral rápidamente en .

Cuando el dueño del álbum Panini llegó a casa se encontró con la terrible escena, mostrándose muy consternado por lo que estaba viendo y hasta, según dijo el bromista, se puso a llorar.

Algunos segundos después, la grabación de mostraría que el joven se da cuenta de que el álbum destrozado no era suyo, haciendo que la tranquilidad vuelva a su expresión.

Mira las imágenes extraídas de y sorpréndete esta historia.