Declaró su amor, ella lo rechazó y luego pasó algo que no imaginó jamás

	YouTube Video Viral: lo rechazó y luego se llevó una sorpresa que lo impresionó. (foto: VIP Digital)

YouTube Video Viral: lo rechazó y luego se llevó una sorpresa que lo impresionó. (foto: VIP Digital)

Síguenos en Facebook



Un muchacho no tuvo mucha suerte en el amor, en este video de YouTube, él declaró su intención de convertirse en el novio de una guapa chica; sin embargo, ella lo rechazó y luego pasó algo realmente llamativo. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él le dijo que le gustaba y quería tener algo con la mujer, pero ella sólo lo veía como su amigo. El muchacho decepcionado sólo atinó a tomarse la cara y sentirse mal, en el video de YouTube, se ve todo.

Luego de unos instantes, la mujer ve y le dice: ‘ay mira, ya llegó mi novio’. De pronto aparece un muchacho con un look distinto y comienza a bailar. Se puede ver en el video de YouTube, la reacción del dolido hombre.

El muchacho rápidamente le pide a la señorita que se vayan a la casa, pues tenía hambre y espera que le cocina su chica. La mujer, como vemos en el clip de YouTube, simplemente dijo: ‘ay, es un amor’.

El clip de YouTube casi llega al medio millón de reproducciones y los comentarios de los usuarios son diversos. ¿Conoces a alguien así? Etiquetalo en esta publicación o publicalo en su muro.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada