Declaró su amor, ella lo rechazó y luego pasó algo que no imaginó jamás

	YouTube Video Viral: lo rechazó y luego se llevó una sorpresa que lo impresionó. (foto: VIP Digital)

YouTube Video Viral: lo rechazó y luego se llevó una sorpresa que lo impresionó. (foto: VIP Digital)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.12.2017 / 22:16 PM

Un muchacho no tuvo mucha suerte en el amor, en este video de YouTube, él declaró su intención de convertirse en el novio de una guapa chica; sin embargo, ella lo rechazó y luego pasó algo realmente llamativo. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Él le dijo que le gustaba y quería tener algo con la mujer, pero ella sólo lo veía como su amigo. El muchacho decepcionado sólo atinó a tomarse la cara y sentirse mal, en el video de YouTube, se ve todo.

Luego de unos instantes, la mujer ve y le dice: ‘ay mira, ya llegó mi novio’. De pronto aparece un muchacho con un look distinto y comienza a bailar. Se puede ver en el video de YouTube, la reacción del dolido hombre.

El muchacho rápidamente le pide a la señorita que se vayan a la casa, pues tenía hambre y espera que le cocina su chica. La mujer, como vemos en el clip de YouTube, simplemente dijo: ‘ay, es un amor’.

El clip de YouTube casi llega al medio millón de reproducciones y los comentarios de los usuarios son diversos. ¿Conoces a alguien así? Etiquetalo en esta publicación o publicalo en su muro.



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Caso Xohana: "Todo hace pensar que es la niña", informa la PNP

Kenji Fujimori: su bloque votará por el referéndum propuesto

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

Ir a portada