Este perro "vegetariano" avergonzó a su dueña al obedecer a su instinto

	Una mujer británica aseguró que su perro era vegetariano y durante un programa en vivo demostró que se equivocó. (YouTube | This Morning)

Una mujer británica aseguró que su perro era vegetariano y durante un programa en vivo demostró que se equivocó. (YouTube | This Morning)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 11:23 AM

YOUTUBEVIRAL | Una mujer que afirmaba que su perro era vegetariano quedó sorprendida cuando su compañero de cuatro patas obedeció a su instinto durante un programa en vivo en Reino Unido que fue compartido a través de un canal de YouTube hace varias semanas.

La dueña del husky siberiano quedó avergonzada al notar que su mascota eligió comer carne en lugar de vegetales. El video es viral en YouTube.

Lucy Carrington, quien no es vegetariana, decidió poner a su perro ‘Storm’ en una dieta sin carne cuando este empezó a dejar de comer debido a una terrible ola de calor que azotó el Reino Unido. Según se escucha en YouTube, le compró comida vegetariana para canes.

Los espectadores del programa de TV británico This Morning criticaron la polémica decisión de Lucy por cambiar la dieta de su perro y algunos usuarios que vieron el video que ahora es todo un viral en YouTube incluso la acusaron de “crueldad animal”.

El veterinario Scott Miller, invitado al programa de TV británico, dijo que hacer que un perro siga una dieta vegetariana les niega la oportunidad de decidir qué desean comer. Ante ello, uno de los conductores, Eamonn Holmes, esbozó una solución: “Dices que los perros no pueden elegir, pero en este programa pueden elegir”.

Tal como se ve en YouTube, los asistentes de producción del programa de TV británico sacaron un plato de comida para perro con carne y otro de verduras y le dijeron a Lucy que dejara que ‘Storm’ eligiera. Sin dudarlo, el husky siberiano corrió directamente hacia la carne.

“Oh, pequeño…, no lo creo”, dijo Lucy. “Para ser justos, el clima se ha enfriado bastante dramáticamente”, se escucha decir a la mujer a modo de justificación en el video que ahora se ha convertido en viral entre los usuarios de YouTube.

El video viral de YouTube fue publicado el último jueves y en apenas un día de compartido ya superó las 70 mil reproducciones. Además, las imágenes del programa cuentan con más de 400 interacciones en la plataforma de videos de propiedad de Google.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Ministro de Economía propone que vacaciones sean de 22 días laborables

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Cristal vs Alianza: ¿qué resultado necesita cada equipo para campeonar?

Carlos Lobatón explicó la contundente victoria obtenida en Matute

Ir a portada