La trágica noticia del fallecimiento de ha puesto al ámbito deportivo, y al periodismo peruano en general, de luto. Y no es para menos, el comunicador siempre se caracterizó por sus muy emotivas narraciones, las cuales lo llevaron a convertirse en uno de los más emblemáticos comentaristas del fútbol nacional. Afortunadamente, “YouTube”:”YouTube”:https://peru.com/redes-sociales/youtube nos permite revivir algunos de los más emocionantes pasajes de su vida. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Recordemos pues, que protagonizó la narración de uno de los goles más emotivos de la historia del fútbol peruano, el cual fue anotado por , tras la increíble corrida de Juan Vargas, el 10 de setiembre del 2008. Un momento que recordaremos por mucho tiempo no solamente los aficionados al fútbol, sino los peruanos en general.

Y es que es justamente esta particularidad para comentar los partidos de la Selección Peruana llevó a Daniel Peredo a protagonizar un gran número de spots publicitarios. Cada uno de ellos, por supuesto, con su muy característico sello de hincha de la ‘bicolor’. Una de las cosas que más recordaremos del talentoso periodista.

A continuación, algunos de los más populares en :

Daniel Peredo falleció la mañana del lunes 19 de febrero de un paro cardiaco en la clínica San Felipe. El periodista tenía 48 años y aspiraba a gritar los goles de la Selección Peruana de Fútbol en el .

El fútbol y el periodismo deportivo peruano están de duelo.