Un impactante video viral de YouTube dio a conocer el inesperado desenlace que tuvo una tranquila tarde en Australia, en donde un hombre grabó algo que lo dejó ‘helado’. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.
El video de YouTube deja saber que un grupo de amigos había concluido su pesca del día cuando decidieron llegar a una playa para relajarse con el atardecer; sin embargo, nunca imaginaron que lograrían encontrarse con una impresionante escena. Sigue leyendo.
Como podrás ver, a varios metros de distancia es posible notar un extraño objeto sobresaliendo del agua. Un ligero acercamiento nos permite saber la verdad: se trataba de la aleta dorsal de un tiburón que había llegado muy cerca de la orilla de la playa.
Uno de los sujetos, al darse cuenta de lo sucedido, sacó su cámara inmediatamente y decidió grabar todo lo que ocurría. El material se hizo viral al compartirlo posteriormente en redes sociales como YouTube.
Afortunadamente, parece que nadie estuvo cerca cuando se dieron cuenta de la visita del animal. Y es que esto podría haber causado un desenlace fatal para cualquiera.
Mira a continuación el impactante registro subido a YouTube: