Cubrió el coche de su bebé ante abrasador sol, pero se llevó el susto de su vida

	Impactante historia obtuvo miles de visualizaciones. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Impactante historia obtuvo miles de visualizaciones. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Un video subido a YouTube cuenta la aterradora experiencia vivida por la madre de un bebé. Ella había salido a un parque a dar un paseo junto a su hijo cuando tomó una decisión que cambió su vida para siempre. Sigue leyendo esta nota.

La publicación ha sido vista más de 195 mil veces y ha generado todo tipo de comentarios en YouTube. Y es que lo ocurrido puede servir como advertencia para cualquier padre primerizo que sale a la calle con su pequeño.

El video inicia contando que una mujer había decidido visitar un parque acompañada de su bebé que iba en coche. Era un día bastante soleado, por lo que decidió cubrirlo con una manta. Lo que pasó después generó diversas reacciones en YouTube. Sigue leyendo.

Había transcurrido ya un buen tiempo desde que la mujer hizo esto cuando se dio cuenta que, al momento de retirar la manta, su hijo no respiraba bien y estaba una temperatura bastante elevada. Inmediatamente llamó a una ambulancia y lo llevaron a un hospital en donde le brindaron la asistencia médica oportuna.

La publicación de YouTube cuenta que a la mujer le dijeron que el pequeño estaba a punto de sufrir una hipertermia. Esto se originó por el hecho de cubrirlo bajo el sol abrasador, generando en el coche una muy elevada temperatura que podría haber sido fatal para el bebé.

Mira la galería de imágenes extraída de YouTube y no te pierdas ningún detalle.



Comunidades indígenas Q’ero acceden a energía eléctrica con paneles solares

Conoce a los candidatos a la Alcaldía de Lima

Paolo Guerrero se reunirá con FIFA: mira las portadas de este 21 de mayo

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Ir a portada