Creía que era un rompemuelle y cuando se acercó se llevó el susto de su vida

	La grabación de un hombre se ha hecho viral por un increíble motivo. (Foto: YouTube/Caters Clips)

La grabación de un hombre se ha hecho viral por un increíble motivo. (Foto: YouTube/Caters Clips)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.03.2018 / 11:50 AM

TENDENCIAMUNDIAL | Se ha hecho viral en YouTube un video que muestra el preciso instante en el que un sujeto logra grabar algo impresionante: un animal de tamaño colosal que estaba en medio de una carretera. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa y conocer esta impresionante historia.

Sin embargo, lo anterior no sucedería de la forma esperada pues como podrás ver en el video de YouTube, este podría haber sido confundido con un objeto característico de una vía de transporte. Sigue leyendo y conoce entérate de todos los detalles.

En la publicación de YouTube observamos como un sujeto logró grabar el preciso instante en el que una pitón se detiene en medio del camino. Esto, a primera vista, podría hacerle pensar a cualquiera que se trata de un rompemuelle, lo cual podría tener un desenlace fatal.

Sucedió en una zona rural de Limpopo, en Sudáfrica, y quien grabó el suceso no podía creer el tamaño del reptil. “Estaba caminando por el bosque y me topé con esto”, dijo. Conoce todos los detalles de este relato.

El video subido a YouTube ha generado diversas reacciones entre los usuarios, y uno de ellos tuvo un comentario que llamó la atención afirmando que, a pesar de no ser un rompemuelle, esta sería una muy efectiva forma de hacer que los vehículos que pasan por ahí disminuyan la velocidad. ¿Te interesó?

Mira la impactante grabación subida a YouTube:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día. ¿Te interesó? Deja tu comentario y compártelo.



Corea concluye programa de capacitación para evaluación de recursos pesqueros

Alan García solicitó asilo en la embajada de Uruguay

Vizcarra a Mamani: Es violencia a la mujer ejercido por una máxima autoridad

Inglaterra derrotó 2-1 a Croacia y se metió a semifinales de la Liga de Naciones

Puno: déjate deslumbrar por Pucará, la fabulosa tierra del torito

Ir a portada