Cotorras argentinas cantan "Despacito" de Luis Fonsi y sorprenden al mundo entero

	1.Estas cotorras argentinas son toda una sensación en las redes sociales. (Foto: YouTube)

1.Estas cotorras argentinas son toda una sensación en las redes sociales. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Viral. Dos cotorras argentinas están dando la hora en todo YouTube. ¿Qué pasó? Resulta que estos animales son protagonistas de un video viral en el que ambos aparecen cantando el tema “Despacito” de Luis Fonsi. Sigue leyendo esta increíble nota. Te invitamos a ver la galería.

Al parecer, el dueño de estas cotorras argentinas adora el tema de Luis Fonsi, motivo por el que la escucha todos los días. Este hecho ha generado que las cotorras argentinas se aprendan de memoria parte de la letra de “Despacito” y así se puede comprobar en el video viral de YouTube.

Este video ha dado la vuelta al mundo entero y ya cuenta con millones de reproducciones en YouTube, pero eso no es todo puesto que los cibernautas también han dejado sus comentarios.

“Sorprendente, jamás imaginé que una cotorra pueda memorizarse parte de la letra de una canción. El dueño de estos animales debe estar obsesionado con ‘Despacito’ de Luis Fonsi”, señaló un usuario en el video de YouTube. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios y compártela en redes sociales.



Martín Vizcarra anuncia reunión con Evo Morales

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada