Atravesaban un bosque y nunca imaginaron toparse con esta impactante escena

	Nunca imaginaron toparse con esta desgarradora escena. (Foto: YouTube/Infortv)

Nunca imaginaron toparse con esta desgarradora escena. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.04.2018 / 08:34 AM

Un video compartido a través de YouTube generó diversas reacciones al exponer la impactante situación que vivieron los deportistas de una ciudad de USA. Sigue leyendo esta interesante nota.

Como podrás ver, YouTube nos presenta nuevamente una muy conmovedora historia que tiene como protagonistas a unos tiernos seres que estaban en gran peligro. Sigue leyendo y conoce el desenlace de esta historia.

Ocurrió cuando una mujer y su compañero de entrenamiento habían iniciado una carrera. Ellos, luego de atravesar la ciudad, tenían que pasar por un pesado bosque; no obstante, nunca imaginaron que se encontrarían con algo que se haría viral en YouTube. Mira la galería completa. Te sorprenderás.

En cierto punto del lugar, notaron que unos extraños sonidos provenían desde la parte trasera de unos árboles. Al acercarse hallaron algo que les cambiaría la vida para siempre.

La escena era desgarradora: se trataba de cinco cachorros acurrucados que trataban de mantenerse calientes mientras la temperatura del lugar era bajo 0. Ellos no tenían comida, agua ni a alguien cerca para garantizar que estén a salvo; sin embargo, el video de YouTube demostró que el destino les tenía preparado un futuro mejor.

Y es que los deportistas decidieron llevarse a los perros a su hogar para, posteriormente, dejarlos en un refugio en donde fueron puestos al cuidado de especialistas. Allí, viven una vida tranquila mientras esperan que alguien de buen corazón los adopte.

Mira a continuación el emotivo material de YouTube:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Invertirán S/ 11 millones para garantizar servicio de saneamiento en Tumbes

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Muñoz sobre comuna limeña: "Donde no hay orden se instala la corrupción"

Ricardo Gareca, el DT bicolor que está invicto contra Ecuador

Hijo de Gustavo Cerati: "Mi padre no era ningún Dios”

Ir a portada