Un video viral de narra la historia de una familia que acababa de mudarse a una nueva ciudad. Allí, ellos vivieron una escalofriante experiencia que llamó la atención de miles de usuarios. Sigue leyendo esta interesante nota.

El registro de inicia contando que unos padres primerizos se encontraban en la búsqueda de una niñera para su pequeño hijo. Ellos acababan de establecerse en una nueva localidad y no conocían a nadie.

Debido a lo anterior decidieron ser bastante exigentes en cuanto a encontrar una que cumpla sus expectativas; no obstante, terminarían tomando una decisión de la que se arrepentirían durante el resto de su vida. Sigue leyendo esta publicación.

Y es que el material de explica que ellos llegaron a contactarse con una mujer que les generó gran confianza. Les cayó bien desde un primer momento y no tenía ningún tipo de antecedente policial. Pasaron algunos días y ella fue contratada para cuidar al bebé de ambos; sin embargo, todo cambió cuando la mascota de la familia empezó a actuar de forma extraña.

Al poco tiempo de empezar a trabajar en su hogar, la pareja notó que su perro ladraba de forma agresiva cada vez que la niñera llegaba. Esto les generó preocupación y decidieron colocar un celular escondido en uno de los ambientes que grababa todo el sonido cercano.

El video de cuenta que, gracias al dispositivo, pudieron escuchar los desgarradores gritos de su pequeño hijo, quien no dejaba de llorar mientras se escuchaban golpes similares a los de una cachetada.

Al mismo tiempo podía oírse los ladridos desesperados del perro, como si buscara reaccionar ante el posible abuso del que es testigo.

Los padres llevaron las pruebas ante la policía de la ciudad, quienes lograron encerrar a la niñera luego de que esta confesara el crimen.

Sin dudas, un impactante relato el compartido en que podría haber tenido un desenlace distinto si no hubiera sido por el actuar del perro de la familia.

Mira las imágenes extraídas de YouTube y no te pierdas ningún detalle de esta historia.