La conocían por su belleza, pero subió una foto que dejó a todos sin palabras

	YouTube Video Viral: una mujer se viralizó por subir una foto a sus redes. (foto: Noticias Vitalicium)

YouTube Video Viral: una mujer se viralizó por subir una foto a sus redes. (foto: Noticias Vitalicium)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 22:21 PM

Geraldine Bazán es una mujer que sorprendió a todos en redes sociales, ella es una guapa actriz que siempre estaba acostumbrada a subir fotos a sus redes muy ‘producida’, pero la imagen que subió un día dio de qué hablar. Sigue leyendo esta historia de YouTube. Te invitamos a ver la galería completa.

Sus fanáticos la reconocen por mantener una elegancia y lucir una elegancia a cualquier lugar al que vaya.

Hoy a sus 33 años de edad y madre de dos bellas princesas, sorprendió a todos sus seguidores posteando una foto sin maquillaje el cual los comentarios no se hicieron esperar.

YouTube Video. Los usuarios la elogiaron por lo espectacular que se ve la actriz sin una gota de maquillaje, aconsejando que no necesita utilizar tanto maquillaje para lucir hermosa, pues ella así se ve radiante.

La actriz siempre le pide a sus seguidores lucir lo más natural y real posible, sin perder la esencia de lo que son como persona, para aparentar algo que no son.

Hay que motivar a las mujeres a que se quieran por ellas mismas, y lucir reales, más cómodas, y al natural es la manera más real y feliz de hacerlo. Fueron las palabras de Bazán.

Sin duda, el maquillaje está presente en nuestro día a día, pero historias como estas nos recuerdan que la belleza natural jamás dejará de sorprendernos. Espero que todos comprendamos la reflexión de este video de YouTube. ¿Te interesó?



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada