La conmovedora reacción de un perro tras salvarle la vida en China sorprende a usuarios

	La historia que leerás a continuación cautivó a miles de usuarios. (Foto: YouTube/102 News)

La historia que leerás a continuación cautivó a miles de usuarios. (Foto: YouTube/102 News)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2018 / 18:15 PM

Gracias a YouTube podemos ser parte de una emocionante historia que causa diversas reacciones en redes sociales. En esta oportunidad, se trata del rescate de un tierno animal que se hizo viral rápidamente en internet. Sigue leyendo.

Nuevamente, un perro es el protagonista de unas conmovedoras imágenes que ya han sido vistas más de 9000 veces. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que es viral en YouTube.

Ocurrió en un mercado de China, en donde se comercializa legalmente la carne de perro. Recordemos que en este país su consumo es visto como algo normal, cosa que genera polémica cuando se toca el tema en redes sociales.

La protagonista de este video publicado en YouTube es una perra de raza golden retriever, quien fue vista en el lugar antes mencionado. Esto significaba una muerte casi segura; sin embargo, ocurriría algo que cambiaría su vida para siempre.

Un grupo de personas, quienes vieron al animal, decidieron pagar el dinero que el vendedor de carne de perro pedía por ella y lograron sacarla del negocio. Ellos decidieron hacer lo mismo con otros 20 perros que estaban en la misma situación, por quienes pagaron en total 14,450 yuanes (£ 1,612).

No obstante, lo más sorprendente de toda esta experiencia compartida den YouTube vino a ser la reacción de la primera perra rescatada, quien habría “llorado de la felicidad” al ser liberada.

Algunos indican que lo visto en las imágenes de YouTube podría deberse a un mal que el animal tiene en el ojo pues un perro no puede llorar. ¿Tú que opinas?

Mira este viral de YouTube y saca tus propias conclusiones:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento.



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada