| La presentadora del espacio “Venga la alegría”, Tania Rincón, fue la protagonista de un incidente en plena transmisión en vivo del programa en el cual conduce. Ella sufrió una estrepitosa caída al intentar repetir un famoso viral de . Esta escena ocurrida en el programa de televisión que transmite Azteca 1 en se ha vuelto tendencia en las redes sociales, sobre todo en Facebook.

La aparatosa caída que se ha vuelto bastante comentada entre los usuarios de YouTube se produjo cuando los cuatro conductores del programa de México intentaron repetir un famoso viral de en el que dos varones dan vueltas sobre su sitio y al estar abrazados a dos mujeres las hacen girar en el aire.

Según se ve en el clip de que se ha hecho viral en la plataforma de videos de Google, la famosa maniobra se desarrollaba sin contratiempos hasta que, en la parte final, es quien se suelta del brazo de su compañero, tropieza y sale volando, cayendo estrepitosamente al suelo del set de televisión.

¿Se rompió algo? Muchas personas quedaron anonadadas por la caída y dijeron que el golpe no era cualquier cosa; otras simplemente optaron por reírse un poco y dejaron sus comentarios en el clip.

El video que ha sido bastante comentado fue compartido hace apenas un día en y ya superó las 600 mil reproducciones. No es la primera vez que la conductora Tania Rincón se cae durante la emisión de un programa en vivo. Y así lo atestigua otro clip compartido a través de la plataforma de videos de Google. ¿Qué te pareció?

Mira el video viral de YouTube: