Conducía tranquilamente por carretera y algo aterrador se cruzó en su camino

	Impresionante registro se hizo viral rápidamente. (Foto: YouTube/ViralHog)

Impresionante registro se hizo viral rápidamente. (Foto: YouTube/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.06.2018 / 10:04 AM

Era un día como cualquier otro cuando un hombre decidió conducir su auto. El tráfico era fluido y el viaje transcurría con normalidad cuando, de forma inesperada, ocurrió algo que se hizo viral en YuTube al obtener miles de visualizaciones rápidamente.

Como verás, el registro fue hecho por la cámara de seguridad de su automóvil, desde donde se pudo apreciar la impactante escena que le tocó vivir. ¿Qué pasó? Entérate de todo.

Según explicó el conductor en YouTube, él logró escuchar algo parecido el sonido del motor de una motocicleta; sin embargo, se trataba de un vehículo de mucho mayor tamaño. Mira la galería de imágenes completa.

Tal como muestran las imágenes compartidas en YouTube, comprobarás que se trataba de nada más y nada menos que un avión que iba descendiendo y que terminó aterrizando en medio de la pista.

Pero, ¿a qué se debió lo ocurrido? Según informó el responsable de la filmación subida a YouTube, se trató de un estudiante de vuelo que perdió el control del avión que piloteaba, el cual perdió potencia estando en el aire.

Se reportó además que la policía llegó hasta el lugar para hacer las indagaciones respectivas. Afortunadamente, no hubo daños ni heridos tras lo ocurrido.

Mira a continuación el impresionante momento compartido en YouTube que ya cuenta con más de 100 mil reproducciones:



Los 24 convocados de Gareca para amistosos contra Holanda y Alemania

Detienen a 35 personas en operativo contra Los Intocables de Ica

Sismo de 4.1 grados sacudió Cañete esta madrugada

Calcaterra tras ser convocado: "Estoy muy contento y feliz"

César Hinostroza ganó aumento gracias a fallo de juez implicado en audios

Ir a portada