Conducía por la carretera y grabó algo que lo dejó aterrado

	Lo que parecía ser una tranquila tarde en la carretera se convirtió en una experiencia aterradora para quien fue testigo de este hecho. (Foto: YouTube/ViralHog)

Lo que parecía ser una tranquila tarde en la carretera se convirtió en una experiencia aterradora para quien fue testigo de este hecho. (Foto: YouTube/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 12:53 PM

Gracias a un impresionante video viral de YouTube podemos ser parte de un increíble acontecimiento que tuvo lugar en Ryazan, Rusia. Y es que como podrás ver en las imágenes, se trata de un impactante accidente de tráfico originado por la imprudencia de un conductor que iba apresurado. Sigue leyendo y conoce esta inquietante historia.

Lo que parecía ser una tarde habitual conduciendo se convirtió en, seguramente, una experiencia aterradora que difícilmente olvidará quien presenció el suceso. El video de YouTube se convirtió en viral en muy poco tiempo. Conoce todos los detalles de esta historia.

La increíble grabación, que fue registrada por la cámara de seguridad de un vehículo, inicia mostrando como algunos vehículos deciden adelantarse en una pista de doble sentido. Lamentablemente, uno de estos cometería un error que desencadenaría un choque sorprendente y que ha generado diversas reacciones en redes como YouTube.

Repentinamente, uno de estos autos repite el acto sin darse cuenta que otro vehículo, que venía en su respectiva vía, se aproximaba en sentido contrario.

¿El resultado? Un espantoso choque que, afortunadamente, parece no haber cobrado víctimas mortales.

Mira a continuación el video compartido en YouTube y sorpréndete con lo acontecido:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del día.

Mira también

Niños resultan ilesos de milagro tras ser atropellados por camión

Este dramático momento tuvo lugar en Rusia (YouTube / RT en español)



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada