Conducía un autobús, encontró una conmovedora escena y el desenlace sorprendió a todos

	La historia que conocerás a continuación cautivó a miles de personas en redes sociales. (Foto: YouTube/Infortv)

La historia que conocerás a continuación cautivó a miles de personas en redes sociales. (Foto: YouTube/Infortv)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2018 / 16:55 PM

Un video de “YouTube” es viral debido a la impresionante historia que presenta. Nuevamente, el popular sitio web nos trae un emocionante relato que ha cautivado a las miles de personas que ya lo han visto. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle. Te invitamos a ver la galería completa.

En este caso, el protagonista del video compartido en YouTube vuelve a ser un perro. Y es que estos tiernos suelen estar presentes dentro de las más populares historias disponibles en redes sociales.

El video explica que todo lo visto en el material de YouTube ocurrió en la agitada Londres, ciudad en la que cualquier perro se perdería si sus dueños no toman las respectivas medidas de cuidado.

Justamente, esto fue lo que le pasó a una familia, quienes en un pequeño descuido sintieron una de las peores cosas que le puede pasar a alguien que tiene un perro: su fiel compañero canino se había perdido.

Los días pasaban y su preocupación por su amigo no dejaba de aumentar. Ellos contactaron a diversas personas e instituciones, quienes les brindaron su apoyo mientras buscaban al perro; sin embargo, ocurriría algo que causó todo tipo de comentarios en YouTube.

Repentinamente, el conductor de un bus terminaba su ruta cuando, a través del espejo retrovisor, notó algo impactante. Se trataba de nada más y nada menos que el perro que había perdido la familia antes mencionada.

Afortunadamente, el chofer y sus colegas decidieron cuidar al perro y alimentarlo. Posteriormente, le tomaron fotos y publicaron las capturas en redes sociales.

El desenlace de esta historia muy popular en YouTube rápidamente. En cuestión de horas, las fotografías se hicieron viral, llegando así a la familia que desesperadamente buscaba a su compañero.

Finalmente, el perro volvió a su hogar para reunirse con su familia, quienes lo recibieron con gran afecto y prometiendo no volver a perderlo de vista.

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de YouTube con los mejores videos virales del momento. ¡Verás que no te arrepentirás!



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada