Compraba un vestido, pero un alarmante hecho generó desconcierto en usuarios

	Grabación de cámara de seguridad se hizo viral. (Foto: YouTube/ViralHog)

Grabación de cámara de seguridad se hizo viral. (Foto: YouTube/ViralHog)

Síguenos en Facebook



¡No podrás creerlo! Un video viral de YouTube viene causando diversas reacciones al exponer lo ocurrido en una tienda de Vietnam. Todo parecía transcurrir con normalidad hasta que algo impactante interrumpió las actividades. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota.

Como podrás ver, el registro se hizo en horas del día y mientras se concretaba una venta; no obstante, un error humano haría que todos saltaran del susto. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este material de YouTube que ya cuenta con más de mil visualizaciones.

De forma repentina, una chica ingresó a un pequeño negocio de ropa buscando alguna prenda que sea de su agrado. Pasaron algunos minutos y la transacción parecía concretarse; sin embargo, un extraño detalle en la filmación compartida en YouTube llamó la atención. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido en este video viral.

Y es que la mujer miraba constantemente hacia la parte de afuera de la tienda. Según parece, ella esperaba a alguien o que algo pase. Desafortunadamente, la publicación de YouTube muestra que las cosas terminarían de la forma menos pensada.

Sucede que la chica esperaba a que su amiga, quien conducía una moto, se estacione cerca de la puerta. De esta manera, ellas dejarían rápidamente el establecimiento; sin embargo, un error por parte de la conductora hizo que se estrelle contra la tienda, ocasionando un fuerte choque que rompió el vidrio del lugar.



Vizcarra saluda a Barreto por su designación como Cardenal

Venezuela: Nicolás Maduro gana las presidenciales, según el CNE

Villanueva: "No haremos ningún cambio en el Impuesto a la Renta"

USA no reconocerá los resultados de los comicios en Venezuela

Flamengo analiza demandar a la FPF por suspensión de Paolo Guerrero

Ir a portada