Viral. Olvídese de quedarse en casa y ver un episodio espeluznante de Hill House en Netflix. Una compañía ofrece la oportunidad de experimentar lo real y está dispuesta a pagarle a las personas 200 euros para pasar Halloween en un cementerio.

recientemente compartió el correo electrónico de un investigador paranormal que está buscando a cinco personas para pasar la noche completa en un cementerio de Worcestershire. Suena bien, hasta que llega a los detalles.

Por esa cantidad, el investigador desea que los participantes duerman en un pentagrama invertido y participen en diversas prácticas.

La carta dice: “estoy planeando realizar varios rituales para atraer a los espíritus cerca del epicentro de la energía que rodea el área, y necesitaré a las cinco personas para participar en ello conmigo. Para cualquiera que desee ser tomada en cuenta, deberán enviarme información detallada sobre los antecedentes de su infancia y su historia familiar, así como cada tragedia que haya ocurrido en su vida”. ¿Mucho miedo, no?

Si no estás muy cómodo con esto, eres libre de irte en cualquier momento durante la noche; sin embargo, no se te pagará los 200 euros.

En el comunicado también dice: “viajaremos juntos en mi vehículo al cementerio. Nuevamente, vale la pena señalar que todos los participantes deben asistir solos al lugar, y si sospecho que se lo han revelado a alguien más, me veré obligado a desestimarlo de la operación.”

Se requiere que los concursantes realicen comentarios detallados al día siguiente para “ver qué energía se transmite a través de cada persona y qué vieron, así como si sintieron que alguna presencia espiritual los invadió durante la noche”. ¿Te atreverías?