¿Cómo es la universidad más cara del mundo? 'Luisito Comunica' te lo explica

	YouTube Video Viral: ‘Luisito Comunica’ se paseó por Harvard y decidió enseñarles a todos cómo es la universidad más cara del mundo. (foto: Luisito Comunica)

YouTube Video Viral: ‘Luisito Comunica’ se paseó por Harvard y decidió enseñarles a todos cómo es la universidad más cara del mundo. (foto: Luisito Comunica)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.11.2017 / 18:28 PM

El youtuber conocido mundialmente como ‘Luisito Comunica’ vivió una experiencia única cuando fue hasta Estados Unidos para grabar un video para YouTube en la universidad más cara del mundo: Harvard. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

En este video de YouTube, él recorre los rincones con más historia de Harvard y explica por qué esta casa de estudios es la más cara de todo el mundo: historia y capacidad.

En este centro estudiantil pasaron los personajes más representativos de todo Estados Unidos: presidentes, actores, entre otras personalidades importantes. Como explica ‘Luisito Comunica’, Harvard fue fundada en 1636 incluso cuando el país ni siquiera era independiente.

Muchas evaluaciones determinaron que esta universidad tiene un alto nivel educativo en todo el mundo. El costo para estar en las aulas de esta prestigiosa casa de estudios es de 50 mil dólares al año, no cualquier persona entra aquí.

YouTube Viral. En 5 años tu carrera universitaria tendría un valor de 250 mil dólares. ‘Luisito Comunica’ explica que aparte de este monto debes preocuparte por todos tus gastos extras, el muchacho también comenta que estar en una casa de estudios así no te garantiza el éxito.

Millonarios como Mark Zuckerberg dejaron esta universidad y ahora son dueños de grandes corporaciones, el mismo caso que Bill Gates fundador de Microsoft. Él cierra con una observación sobre cuánto nos endeudaríamos si hiciéramos un préstamo para estudiar en Harvard.

Este video de YouTube cuenta con 5 millones de visualizaciones en 5 días, ‘Luisito Comunica’ es un exitoso youtuber que hace clips de todo tipo en distintas partes del mundo.



Economía peruana creció 6.43% en mayo, por encima de lo esperado

Mundial Rusia 2018: así celebró Francia la obtención de la Copa del Mundo

Luka Modric gana Balón de Oro: revisa todos los premios del Mundial

Paul Pogba, con la Copa del Mundo, se burla de Inglaterra

Pussy Riot se adjudica invasión de cancha en final del Mundial

Ir a portada