Colombianos probaron pisco peruano por primera vez y ocurrió algo que sorprendió a todos

	Sin embargo, ocurrió algo que sorprendió a usuarios. (Foto: YouTube/Roberto Artigas Vlogs)

Sin embargo, ocurrió algo que sorprendió a usuarios. (Foto: YouTube/Roberto Artigas Vlogs)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.06.2018 / 16:31 PM

Un video subido a YouTube nos permite conocer las curiosas reacciones que tuvieron dos jóvenes colombianos cuando probaron diversos dulces, postres y bebidas peruanas por primera vez; no obstante, nadie se esperó la inesperada respuesta cuando probaron cierto alimento típico de nuestro país. ¿Qué pasó? Continúa leyendo y entérate de todo.

Se trata de un interesante experimento llevado a cabo por el youtuber peruano Roberto Artigas. Él aprovechó su estadía en Medellín, emblemática ciudad de Colombia, para hacer que unos amigos suyos oriundos del lugar probaran cancha, turrón y pisco peruano, entre otras cosas; sin embargo, el video de YouTube expone el preciso instante en el que ocurre algo que lo confundió. Sigue leyendo.

Y es que tras iniciar la degustación con diversos productos originarios de Perú, el joven procedió a sacar el clásico y muy popular turrón peruano. Tras explicarles un poco sobre el postre, el joven cortó dos pedazos del dulce y los chicos colombianos lo probaron, pero grande sería su sorpresa cuando ellos afirmaron encontrarlo desagradable debido a que “tiene mucho dulce”.

Lo anterior sorprendió al youtuber pues es bien sabido que el turrón es uno de los potres más antiguos y más populares del Perú; no obstante, hay gente que puede encontrar su sabor demasiado empalagoso como para no comerlo.

El material de YouTube culmina con los muchachos probando el también conocido pisco peruano. Este les habría gustado tanto que, tal como se puede ver en el video, ya casi no quedaba. Ellos lo probaron de todas formas para la cámara y, aunque hicieron notar que les quemó la garganta, afirmaron que les encantó.

Mira a continuación la publicación de YouTube:



Más de 6 mil estudiantes mejoran en 40% sus calificaciones en matemáticas

Dejan al voto la apelación a la revocación del indulto de Fujimori

Alan García acudió a citación por denuncia de interceptación telefónica

Ricardo Gareca desmiente supuesto respaldo a Edwin Oviedo

Dale sabor a tu Navidad con un pavo relleno de frutos secos

Ir a portada