Video viral de . Como se sabe, el secador de manos suele ser uno de los elementos más comunes en los baños públicos. Y aunque algunos prefieran usarlo antes que el papel toalla, el siguiente video podría hacerles cambiar de opinión. Revisa la galería de imágenes y sorpréndete con el resultado. Sigue leyendo.

Sigue leyendo para saber más de este caso. Te invitamos a ver la galería extraída de para que saques tus propias conclusiones.

Sucede que una mujer de realizó un sencillo experimento: colocó un recipiente de vidrio debajo de un secador de manos por tres minutos.

Al ver lo que terminó en la vasija terminó horrorizada. Sigue leyendo y sorpréndete con las fotografías extraídas de y que se hicieron viral.

Ok chicos, ¿listos para que su mente explote?”, escribió la mujer en y , asegurando que esperó 48 horas antes de compartir la foto. Continúa leyendo.

El contenido tardó muy poco en llegar a . Continúa leyendo y sorpréndete.

Metí la placa en un secador de manos de un baño público por un total de tres minutos. Sí. Solamente tres. Y miren lo que pasó después”, escribió la mujer en su publicación, la cual se replicó en . “Nunca vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Esta es la variedad de bacterias que podría girar al rededor de tus manos mientras crees que estás saliendo del baño con estas limpias”, concluyó.

El video de , que se hizo viral en muy pocas horas, ha hecho que muchos usuarios cuestionen como se realizó el experimento. Sin embargo, otros afirman que algo así era de esperarse, pues el problema de los secadores de manos es la humedad, ya que casi nunca se limpian los filtros. Recordemos pues, que los rincones húmedos son los favoritos de las bacterias.

¿Qué te parece el resultado del experimento? ¿Continuarás utilizando los secadores de manos disponibles en los baños públicos después de ver la galería de imágenes que preparamos? Te invitamos a revisarla y a seguir sorprendiéndote con los mejores videos virales de .

No te olvides de compartir esta nota con tus contactos en todas tus redes sociales. Ellos te lo agradecerán.