Colocó un recipiente debajo de un secador de manos y lo que salió la dejó horrorizada

	Una mujer de USA decidió hacer un experimento: colocar un recipiente debajo de un secador de manos por tres minutos. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Una mujer de USA decidió hacer un experimento: colocar un recipiente debajo de un secador de manos por tres minutos. (Foto: YouTube/STR Noticias)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 09:30 AM

Video viral de YouTube. Como se sabe, el secador de manos suele ser uno de los elementos más comunes en los baños públicos. Y aunque algunos prefieran usarlo antes que el papel toalla, el siguiente video podría hacerles cambiar de opinión. Revisa la galería de imágenes y sorpréndete con el resultado. Sigue leyendo.

Sigue leyendo para saber más de este caso. Te invitamos a ver la galería extraída de YouTube para que saques tus propias conclusiones.


Sucede que una mujer de USA realizó un sencillo experimento: colocó un recipiente de vidrio debajo de un secador de manos por tres minutos.

Al ver lo que terminó en la vasija terminó horrorizada. Sigue leyendo y sorpréndete con las fotografías extraídas de YouTube y que se hicieron viral.


Ok chicos, ¿listos para que su mente explote?”, escribió la mujer en Facebook y Twitter, asegurando que esperó 48 horas antes de compartir la foto. Continúa leyendo.

El contenido tardó muy poco en llegar a YouTube. Continúa leyendo y sorpréndete.


Metí la placa en un secador de manos de un baño público por un total de tres minutos. Sí. Solamente tres. Y miren lo que pasó después”, escribió la mujer en su publicación, la cual se replicó en YouTube. “Nunca vuelvan a secarse las manos en esas cosas. Esta es la variedad de bacterias que podría girar al rededor de tus manos mientras crees que estás saliendo del baño con estas limpias”, concluyó.

El video de YouTube, que se hizo viral en muy pocas horas, ha hecho que muchos usuarios cuestionen como se realizó el experimento. Sin embargo, otros afirman que algo así era de esperarse, pues el problema de los secadores de manos es la humedad, ya que casi nunca se limpian los filtros. Recordemos pues, que los rincones húmedos son los favoritos de las bacterias.

¿Qué te parece el resultado del experimento? ¿Continuarás utilizando los secadores de manos disponibles en los baños públicos después de ver la galería de imágenes que preparamos? Te invitamos a revisarla y a seguir sorprendiéndote con los mejores videos virales de YouTube.

No te olvides de compartir esta nota con tus contactos en todas tus redes sociales. Ellos te lo agradecerán.



Más en YouTube

MTC: pasajeros tendrán que usar mascarillas, protectores faciales y no viajar parados

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada